The best Side of Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza

Wiki Article

Me considero una persona que está acostumbrado al trabajo bajo presión dado a mis varios años de experiencia en atención al cliente en varias ramas comerciales, estoy en búsqueda de oportunidades de empleo que me permitan desarrollar mis habilidades aprendidas y mejorar las ya adquiridas.

De conformidad con la previsión establecida en el artworkículo 118 del Real Decreto Legislativo two/2000, de sixteen de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se creará el Registro de Contratos del Ayuntamiento de Zaragoza, integrándose en el Área competente en materia de Hacienda.

g) Las votaciones que se verifiquen y en el caso de las nominales el sentido en que cada miembro emita su voto.

Corresponde a la Unidad Central de Contabilidad y Tesorería la llevanza y desarrollo de la contabilidad financiera, y el seguimiento, en términos financieros, de la ejecución de los presupuestos de acuerdo con las normas generales y las dictadas por el Pleno de la Corporación.

Los estatutos deberán ser aprobados y publicados con motor vehicleácter previo a la entrada en funcionamiento efectivo del organismo público correspondiente.

Los ruegos formulados oralmente, generalmente, serán debatidos en la sesión siguiente, sin perjuicio de que lo puedan ser en la misma sesión que se formulen si el Presidente lo estima conveniente. El debate consistirá en una intervención del autor del ruego, seguida de una intervención del encargado de contestar. El tiempo de discussion para cada ruego no podrá exceder de tres minutos repartidos a partes iguales por el Presidente, entre las dos partes que intervengan.

La titularidad y funciones de presupuestación corresponden al Delegado del Área competente en materia de Hacienda y, en su caso, a los órganos directivos dependientes del mismo a los que se atribuyan competencias en materia presupuestaria.

Las votaciones pueden ser ordinarias, nominales o secretas. Son ordinarias las que se manifiestan por signos convencionales de asentimiento, disentimiento o abstención; son nominales aquellas votaciones que se realizan mediante llamamiento por orden alfabético de apellido y siempre en último lugar el Presidente y en la que cada miembro de la Corporación, al ser llamado, responde en voz alta "sí", "no" o "me abstengo"; y son secretas las que se realizan mediante papeleta que cada miembro de la Corporación deposita en una urna o bolsa, tras ser llamado por el Presidente.

Sin perjuicio de las causas de incompatibilidad establecidas por la Ley de incompatibilidades, los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza deberán abstenerse de participar en la deliberación, votación y ejecución de todo asunto cuando concurra alguna de las causas de abstención a que se refiere la legislación de procedimiento administrativo y la de contratos de las Administraciones Públicas.

h) Adoptar las medidas necesarias y adecuadas en casos de extraordinaria y urgente necesidad, dando cuenta inmediata al Pleno.

Tras tres llamadas al orden en la misma sesión, con advertencia en la segunda de las consecuencias de una tercera llamada, el Presidente podrá ordenarle que abandone el neighborhood en que se esté celebrando la reunión, adoptando las medidas que considere oportunas para hacer efectiva la expulsión.

Para el ejercicio de sus atribuciones conocerá Reformas en el sector turístico de Zaragoza de los contratos celebrados por los órganos de contratación de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y sus Organismos autónomos, que se encuentren inscritos en el Registro de Contratos del Ayuntamiento de Zaragoza.

El procedimiento para imponer la referida sanción se ajustará a lo establecido en la legislación reguladora del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Para Endesa X, el transporte público eléctrico tiene un papel clave en nuestra transformación hacia las ciudades sostenibles y desde su línea de negocio eCity, permite que los ayuntamientos desarrollen ciudades más sostenibles, habitables y en línea con las necesidades de los ciudadanos, proporcionando un ecosistema de infraestructuras urbanas electrificadas y digitalizadas combinado con soluciones innovadoras que consiguen que las ciudades inteligentes sean una realidad.

Report this wiki page